A TUS ORDENES

Xavier personalmente tomará el tiempo para escuchar, analizar su caso y darle un consejo. Sólo un abogado con experienca decidirá cada paso de su caso. Aquí en la oficinas de Xavier A. Gonzalez creemos que cada caso merece el tiempo y el esfuerzo de un experimentado abogado con licencia. Aunque no todos los casos que se litigan creemos que “… la mejor manera de evitar un juicio es buena preparacion”.

El abogado Xavier A. González ha representado a cientos de clientes de México, Honduras, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y otros países fuera de los Estados Unidos. Él entiende las dificultades que enfrentan los inmigrantes en los Estados Unidos. Xavier cree que incluso si usted no nació en los Estados Unidos siguen siendo una persona y merecen las misma oportunidad legal si usted ha sido nacido aquí en los Estados Unidos. Xavier lucha para todos sus clientes sin importar donde nacieron.

Xavier ha trabajado en casos que han argumentado en varios Estados de la Union Americana, Corte Federal y ni siquiera la Corte Suprema de Estados Unidos. Su vasto conocimiento y experiencia en el ámbito jurídico se utilizará en el procesamiento de todos los casos que él persigue.

No cobramos por una consulta inicial con usted sobre sus opciones, si usted tiene el tiempo para reunirse con el Sr. González el tiene el tiempo para reunirse con usted y responder a todas sus preguntas. Incluso si usted decide contratarnos, usted no pagará nada si no somos capaces de usted obtener compensación financiera.

Si sientes que tienes un caso, no importa cuán pequeño o grande, seremos felices para reunirse con usted y darle toda nuestra atención personal y en asesorarle sobre cómo proceder con su caso posible.

Llame a Xavier A. González en 817-336-7575 o escríbanos a xagatty@yahoo.com

En La Oficinas de Xavier A. Gonzalez nos enfocamos en proteger los derechos de nuestros clientes, brindarles atención personalizada y ofrecer servicios legales de alta calidad. Contamos con un equipo altamente capacitado y 100% bilingüe para ayudarlo en cualquier situación legal.

Xavier esta para ayudarlo en casos de:

  • Choques de auto
  • Choques con Camiones/18 ruedas
  • Accidentes en trabajo
  • Todos Lastimas Seriosos

Hablanos orita para un consejo gratis Tel: 817-336-7575.